SÁENZ PEÑA: BUSCAN INTENSAMENTE A UNA JOVEN DESAPARECIDA

La Policía activó el Protocolo de Desaparición de Personas tras la denuncia formalizada esta noche por su padre.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 23.20 horas de este martes, un hombre de 46 años de edad denunció en Comisaría 1º la desaparición de su hija Nuria Daniela Bufalini, de 20 años de edad.
 


El hombre explicó que desde este martes a las 16 horas aproximadamente, su hija falta de su casa. La joven es de contextura delgada, de 1,60 metros de altura aproximadamente, tez trigueña, cabellos largos color castaño oscuro, ojos color marrón, no posee lunares ni cicatrices. La última vez que la vio, vestía una remera tipo top color bordó con la inscripción Friends, short de jeans color claro, zapatillas y portaba una cadenita con la letra N. Se dio intervención a personal de División Investigaciones y se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas. El padre autorizó la difusión de su fotografía por los medios de comunicación.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.