SÁENZ PEÑA: DERIVAN A LA UME A MUJER HERIDA EN INTENTO DE ASALTO. "LA CIRUGÍA DURÓ SEIS HORAS"

Familiares de Adriana Daniela Echeverría explicaron a Periodismo365 que a las 18 horas fue derivada desde el Hospital "4 de Junio" hacia la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus donde permanece internada en el Área de Terapia Intensiva, tras aproximadamente seis horas de cirugía en el nosocomio local. Cabe consignar que la mujer circulaba esta mañana en su motocicleta cuando fue víctima de un intento de asalto por un motochorro, en pleno centro de Sáenz Peña.


Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que la paciente Adriana Daniela Echeverría, de 33 años años de edad, fue derivada desde el Hospital "4 de Junio" hacia la UME. En el nosocomio se le realizó una Craneotomía y luego para continuar con su post-operatorio se la derivó a la UME. 

Familiares de la paciente confirmaron a Periodismo365 que la paciente se encuentra inconsciente y aguardan el parte médico que se dará en horas de la noche. Asimismo, la Policía trabaja intensamente para encontrar al autor material del violento ilícito.

Noticias Relacionadas:(videos) SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: UNA MUJER EN GRAVÍSIMO ESTADO TRAS INTENTO DE ASALTO

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.