SÁENZ PEÑA - DIEZ DELINCUENTES ASALTARON UNA PILCHERÍA: "LAS PÉRDIDAS SUPERAN LOS CIEN MIL PESOS"

"Eran más de 5 motos con más de 10 delincuentes. Pensamos que se había armado una pelea afuera en la calle porque se escuchaban muchos ruidos de motos y gritos. De pronto escuchamos una gran explosión y había sido la puerta de blindex de mi negocio, que la habían reventado de un hierrazo. Ahí ingresaron todos juntos a robar a mi local. Alcancé a ver que afuera quedaron dos de campana. Pero nunca vi algo así", explicaron los propietarios del comercio a Periodismo365. "Hace mas de 10 años que tenemos la tienda de indumentaria para toda la familia, es una pilchería de barrio que la instalamos con mucho sacrificio y horas de trabajo. Es una injusticia lo que hicieron", lamentaron.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales consignaron a Periodismo365 que a las 04.30 horas de la madrugada de este domingo, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que en calle 17 entre 12 y 14 del Barrio Monseñor De Carlo se había producido un robo a una tienda de ropas. Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con los dueños quienes afirmaron que escucharon ruidos provenientes de la vereda, y luego vieron desde la planta alta de su casa como los malvivientes ingresaban en patota a robar su local comercial previo violentar con una barreta la puerta de acceso de rejas de triple cerradura, y luego romper totalmente una puerta de blindex a hierrazos. 


Los ladrones sustrajeron la suma de tres mil pesos en distintos billetes y algunas prendas de vestir que estaban en el mostrador, y huyeron en sus motocicletas en distintas direcciones al notar que los dueños se habían despertado. Se labró Acta de constatación con intervención de la División Criminalística y se realizó relevamiento a fin constatar existencia de cámaras por inmediaciones. 

"Estamos al lado de una sucursal de un conocido supermercado pero antes tenían personal de seguridad durante la noche pero ahora ya no tienen más. En total nos robaron más de 10 mil pesos  en prendas, dejaron 1 puerta de reja barreteada y una puerta de blindex destrozada a hierrazos, que cuesta 70 mil pesos la más barata. La policía llego rápido pero los delincuentes ya no estaban. Nos robaron ropa deportiva de hombres, remeras de fútbol, gorras, camperas y prendas varias", agregaron los dueños del local.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.