SÁENZ PEÑA: DOS HERIDOS DE BALA DIRECTAMENTE A QUIRÓFANO Y EN ESTADO GRAVE

Dos jóvenes ingresaron directamente a quirófano en el mediodía de este domingo. Los mismos tenían graves lesiones tras ser baleados con escopetas "tumberas", las que generalmente son de calibre 12.70 y de alto poder de fuego.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que antes del mediodía de este domingo se tomó conocimiento de un desorden con arma de fuego en el Barrio 160 Viviendas de nuestra ciudad.

Arribaron al lugar varios móviles de Comisaría 4º con apoyo de diferentes patrulleros de varias unidades policiales, donde se establece que dos individuos identificados como Lucas Lobos, de 23 años de edad y Martín Lobos, de 26, ambos domiciliados en el mencionado Barrio, presentaban lesiones provocadas con escopetas tumberas y fueron baleados por terceros. 

Ambos fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" en ambulancia, se comisionó personal policial al Nosocomio a  fin de recibir declaración de los damnificados pero no pudo ser posible ya que habían ingresado directamente a cirugía y están siendo intervenidos quirúrgicamente. Se investiga la causa de los hechos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.