SÁENZ PEÑA: MIENTRAS PARTICIPABA DE UNA PELEA CALLEJERA LE ROBARON LA MOTO

Un adolescente de 16 años y sus amigos se trenzaron en lucha callejera con otro grupo de jóvenes, situación que fue aprovechada por delincuentes para robarle su moto mientras peleaba.


La madre del menor denunció en Comisaría 3º que a las 23 horas de este viernes, su hijo junto a un grupo de amigos se encontraban en la esquina de calle 21 y 24 del barrio Milenium de esta ciudad, lugar donde llegó otro grupo de jóvenes, iniciándose una pelea entre bandas y un desorden, siendo aprovechada esta situación por uno de los agresores, quienes le sustrajeron su motocicleta marca Corven Energy, color blanca, sin espejos retrovisores, dominio Nº A108KVF, en cuya baulera se encontraban documentaciones originales del rodado. 

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.