SÁENZ PEÑA: MURIÓ EL PERIODISTA ROBERTO GÓMEZ

Tras varios días internado por un accidente de tránsito, falleció esta tarde el periodista Roberto Gómez.

                                                  Roberto Gómez                    Q.E.P.D.

Con 62 años, y tras permanecer varios días internado luego de sufrir un accidente de tránsito, en la tarde de este lunes 9 de noviembre falleció el periodista saenzpeñense Roberto Gómez.

El reconocido trabajador de prensa murió en una clínica privada de nuestra ciudad, donde había sido trasladado hoy desde el Hospital "4 de Junio", nosocomio en el que también estuvo internado casi dos semanas luego de haber sufrido un accidente de tránsito. En las últimas horas fue trasladado a un céntrico sanatorio al complicarse su estado de salud, mientras esperaba una prótesis para ser operado de su cadera.

Roberto Gómez, destacado periodista de Sáenz Peña; se desempeñó en varios medios de comunicación de nuestra ciudad. Además tuvo una destacada participación en la Fiesta Nacional del Algodón y fue uno de los impulsores de que el certamen Pre Cosquín se realizara en nuestra ciudad, entre otras tantas iniciativas.

De un profundo amor al trabajo, se destacaba por su amabilidad, su siempre deseo de aprender y ganas de superarse día a día. Los periodistas que trabajaron con él, sumaron sus condolencia a la familia por la pérdida, al tiempo que destacaron su compañerismo y solidaridad.

Sus restos serán velados bajo estricto protocolo por COVID-19 en Sala C de Cochería Puente, calle 10 esquina 23; este martes de 8 a 11 horas.

FUENTE: Diario TAG - FOTO: Facebook 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.