SÁENZ PEÑA: MURIÓ UN HOMBRE TRAS DESCERRAJARSE UN TIRO EN LA CABEZA

Fue identificado como Leandro Leonel Arce, de 29 años de edad. El lamentable suceso ocurrió en la madrugada de este sábado en zona sur de Sáenz Peña. El hombre estaba internado en el Hospital "4 de Junio", donde falleció esta mañana.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 02.25 horas de la madrugada de hoy, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en calle 18 esquina 3 del Barrio Ensanche Sur un hombre se habría descerrajado un disparo.


Al llegar al lugar, la encargada de los departamentos donde sucedió el hecho, manifestó que momentos antes trasladaron en ambulancia hasta el Hospital local a uno de sus inquilinos que conoce como Arce, en virtud a que el mismo se habría efectuado un disparo con arma de fuego en la zona de la cabeza; encontrándose en ese momento el departamento cerrado, y pese a los intentos no fuimos atendidos por persona alguna. 

Posteriormente fueron informados del ingreso del herido en ambulancia a la Guardia de Emergencias del Hospital. presentando "Estado de inconsciencia por herida de arma de fuego con alojamiento de munición en el cerebro. Estado de salud reservado. El paciente se encuentra con Asistencia Respiratoria Mecánica quedando internado en Terapia Intermedia". 

Se dio intervención al médico policial en turno. Familiares manifestaron a los empleados policiales que "Leandro se encontraba distanciado de toda la familia hace un mes aproximadamente, y que tenía un revólver calibre 22, el cual habría utilizado para efectuarse el disparo", según dichos de su madre en llamada telefónica realizada momentos posteriores al hecho". 

Intervino el Fiscal de Investigaciones N° 4, quien dispuso dar intervención al Gabinete Científico, quien realizó pericias en el lugar, procediendo al secuestro de un revólver, calibre 22, pavonado negro, de seis alveolos, sin marca y numeración visible, con 5 balas en su interior, estando una de ellos percutado. Prosiguiendo con su labor, el personal se trasladó hasta el Hospital donde realizó la prueba Dermotest al paciente. 

A las 10 de la mañana, desde el Hospital informaron que el paciente falleció. El Fiscal de Investigación Penal N° 4 Dr. Gustavo Valero, dispuso que el cadáver sea trasladado a la Morgue Judicial para realizar autopsia, como así también se gestione con Guardia de Emergencias del Nosocomio local el historial clínico del fallecido. Se dio intervención a División Bomberos Sáenz Peña. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.