SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: A PUNTA DE PISTOLA UN MENOR DE 15 AÑOS ASALTÓ A UNA MUJER. LA POLICÍA LO DETUVO

Un menor de 15 años fue aprehendido y demorado por la Policía, acusado de perpetrar -minutos antes- un asalto con arma de fuego a una mujer en pleno centro saenzpeñense y a la luz del día. Además, los uniformados lograron recuperar los elementos sustraídos pero no el arma de fuego con que se cometió el ilícito.


A las 09.40 horas de este sábado, efectivos de la División COM fueron alertados que en calle 19 esquina 6 del centro de nuestra ciudad, un sujeto había cometido un robo con arma de fuego a una mujer, llevándose una mochila y dándose a la fuga con dirección hacia el Barrio Obrero. 


Minutos más tarde, los uniformados lograron la demora de un joven de 15 años, domiciliado en el Barrio Hipólito Irigoyen, y al proceder a palparlo se extrajo de entre sus prendas de vestir 1 mochila tamaño chico, color negro con corazones de colores, conteniendo en su interior una billetera color celeste con 310 pesos, 1 tarjeta de crédito VISA, 1 tarjeta de crédito del Banco de Corrientes, 1 tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco, 1 tarjeta de crédito Tuya, licencia de conducir, cédula de identificación de control motovehicular, 1 DNI, 1 teléfono marca Samsung modelo J2, pantalla táctil dañada, color blanco, en su interior posee batería y chip personal con funda  de silicona color negro, procediéndose a su secuestro descripto minuciosamente en formal acta, haciendo constar que por medio de vecinos que no brindaron datos filiatorios por miedo a represalias, el malviviente habría arrojado el arma para cometer el ilícito en la represa ubicada en calle 00 y 23 del Barrio Santa Teresita.


Posteriormente, los policías se acercaron a un domicilio céntrico donde se entrevistaron con la damnificada, una mujer de 40 años de edad, siendo ésta invitada a radicar la correspondiente denuncia penal. Se dio intervención a Comisaría 1º por razones de jurisdicción. 

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustrativa


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.