SÁENZ PEÑA: PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE DANIELA KOHN

A través de la red social Facebook, su padre comunicó a toda la ciudadanía saenzpeñense la infausta noticia. Daniela estaba internada en la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus con diagnóstico de COVID-19. Familiares y amigos pedían Cadenas de Oración por su salud. Su temprana partida se produjo esta tarde.


FOTO: Facebook - La pandemia se cobró la vida joven de otra saenzpeñense. Daniela Kohn falleció esta tarde a los 27 años de edad, tras permanecer internada durante varios días en el sector COVID de la UME
.

Sergio Kohn, su padre escribió en la red social Facebook: "Quiero comunicar a todos mis amigos el fallecimiento de mi hija Daniela Belén Kohn . Se fue al al lugar que Papá Dios le tiene preparado y su abuelo Milo que partió a la presencia de Dios hace 21 días . Gracias a todos por sus Oraciones . Solo les pido que se cuiden". 

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.