SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER ASALTAN A UNA MUJER EN SU CASA

Dos delincuentes armados ingresaron al domicilio de una mujer y le robaron su motocicleta tipo cross y otros elementos. Ocurrió esta noche en el Barrio Evita de nuestra ciudad.


Una mujer de 41 años domiciliada en el Barrio Evita denunció en Comisaría 2º que en las primeras horas de la noche de este sábado se encontraba en el patio de su domicilio cuando llegó un delincuente exhibiendo un revólver calibre 38, logrando así sustraerle una motocicleta tipo cross de 150 cc, color rojo, dominio 348-LJJ, de la cual en este momento no posee documentaciones, y también 1 teléfono marca Samsung J2 Core. El ladrón llegó acompañado por un cómplice, circulando ambos en una motocicleta 110 cc. Afortunadamente no resultó lesionada. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.