SÁENZ PEÑA - ROBARON TELÉFONO Y PIDIERON "RESCATE": TERMINARON PRESOS

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía en la mañana de este miércoles, cuando intentaban cobrar "rescate" por un teléfono robado ayer. La víctima informó a la Policía, que los esperó y los detuvo cuando perpetraban la maniobra.


Anoche, un joven de 22 años domiciliado en Colonia Bajo Hondo Grande, denunció en Comisaría 2º que a las 23 horas dos delincuentes le robaron un teléfono marca ZTE, modelo A3 y que luego personas desconocidas lo contactaron para avisarle que si quería recuperar su celular tenía que pagar un "rescate".


En consecuencia, se montó un operativo por calle 12 y Avenida 1 del Ensanche Sur, con vigilancia discreta y en auto particular en apoyo a doscientos metros, hasta que en un momento se presentaron en una motocicleta dos sujetos, y al observar la prevención un pase de elementos entre esas personas, de manera inmediata procedieron a la reducción y demora de ambos individuos, quienes fueron identificados, resultando ser mayores de edad, domiciliados en el Barrio San Cayetano.


Se procedió al secuestro de 1 teléfono marca ZTE-A3, el cual fue reconocido por el damnificado. Asimismo, se incautó una motocicleta marca Motomel, tipo 110cc, color rojo, en la cual se movilizaban los aprehendidos. El fiscal en turno dispuso que ambos detenidos permanezcan alojados en la presente causa en tanto el teléfono sea restituido a su propietario.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.