SÁENZ PEÑA - TEMPORAL: GRAVES DESTROZOS EN LA ABANDONADA FERICHACO Y EL CLUB UNIÓN

Los vientos huracanados de ayer a la siesta y después una segunda tormenta en horas de la madrugada de este domingo, causaron graves daños y destrozos en las tradicionales pero abandonadas instalaciones de Ferichaco, y también en el Club Unión.


Las fotos revelan daños totales en la estructura del Club Unión, ubicado en calle 51 y 4;  y el escenario mayor de la Ferichaco, como también en otros sectores del predio que hoy lamentablemente están en total estado de descuido, desamparo y abandono. 


Las fotos comenzaron a viralizarse en las redes sociales en la jornada de este domingo. Hasta el momento no hubo comunicado alguno de las autoridades correspondientes con respecto al cuadro de situación en el histórico predio donde se realizaba la Fiesta Nacional del Algodón, lugar por donde pasaron centenares de miles de personas en sus diferentes ediciones.

Periodismo365 - FOTOS: Radio Mercurio - FM Orígenes - Facebook


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.