(video) CÓRDOBA: VOLCÓ UN CAMIÓN Y UNA MULTITUD SE LLEVÓ LA CARGA

En la Circunvalación volcó un camión y se llevaron la carga. Fue en la intersección con la ruta 9 norte. La empresa Arcor aclaró que autorizó a las personas que estaban en el lugar a retirar las golosinas. 


"Se solicitó otro transporte para hacer el trasbordo de la carga; en un momento estas personas se abalanzaron y se llevaron algunas cajas de cartón”, indicó a Cadena 3 el comisario inspector Cristian Massa. 


Unos 15 móviles policiales y personal de Infantería custodiaban el traslado de la mercadería a otro camión. En las imágenes obtenidas por el periodista de radio Mitre, Leo Guevara, quienes intentaban retirar la mercadería, arrojaron piedras a los policías y camioneros. Infantería respondió con balas de goma. Luego se sumó la Sección Especial de Operaciones Motorizadas.


El comisario añadió: “Se hizo presente el encargado de transporte Sucre, en un primer momento se hizo entrega de cajas rotas; y todo lo dañado a vecinos del sector de los barrios Hogar Clase Media y Marqués de Sobremonte”.

Finalmente, la fiscal Claudia Palacios aclaró: "Lo que sucedió fue un accidente. La mercadería de Arcor (como dulces, caramelos, golosinas) se malogró, se rompió y ya no se puede vender. Entonces, la empresa autorizó a las personas que estaban en el lugar a que las retiraran. En realidad no hubo saqueo". 

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3 - MULTIMEDIA: Diario El Día



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.