(video) SÁENZ PEÑA - EN PLENO CENTRO A METROS DE COMISARÍA: EN 5 SEGUNDOS ROBARON UNA MOTO. "ES LA TERCERA QUE ME AFANAN EN 6 MESES"

Los ladrones demostraron una gran habilidad para destrabar y robar motos en tiempo récord y con total impunidad. Sucedió en la noche de este martes a pocos metros de Comisaría 1º cuando delincuentes sustrajeron la motocicleta del dueño de un céntrico negocio ubicado a pocos metros de la unidad policial. El comerciante había dejado el rodado trabado con medidas de seguridad en la vereda de su local, pero en tan sólo 5 segundos un ladrón se la robó. 


Luego huyó junto a otro que lo esperaba en la calle. "No puede ser. Es la tercera moto que me roban en solamente 6 meses. Ahora cómo voy a hacer para comprar otra. Cualquier moto nueva cuesta desde 200 mil pesos para arriba. En pleno centro y a metros de la Comisaría me robaron. Esto no va más", lamentó la víctima consultada por Periodismo365. El ilícito quedó registrado en cámaras de seguridad.

El damnificado, un comerciante de 23 años de edad, denunció en Comisaría 1º que a las 20 horas dejó estacionada en la vereda de su local comercial su motocicleta Honda Wave, de 110 cc., color gris oscuro; con traba manubrio como única medida de seguridad. Pero minutos más tarde, a las 21.15 horas, salió a la vereda y observó que su rodado no estaba más.

Inmediatamente verificó las cámaras de seguridad donde constató que a las 20.50 horas, dos delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 cc., color azul, ambos con casco, se detuvieron y uno de ellos bajó y en 5 segundos le sustrajo su motovehículo para luego huir uno en cada moto.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.