AVIA TERAI: ALQUILARON EL TRENCITO DE LA ALEGRÍA, LOS DENUNCIARON Y NO FESTEJARON

Buscando diversión y festejos por un cumpleaños de 15, una familia de Avia Terai contrató en Sáenz Peña al Trencito de la Alegría para este domingo a la noche. Hubo denuncias policiales por las restricciones de la pandemia y el viaje duró solamente unos metros ya que la Policía interceptó al Trencito e hizo descender a todos los pasajeros, terminando así los festejos por el cumpleaños. A las 23.30 horas de este domingo, el Trencito de la Alegría ingresó a Sáenz Peña por calle 12, regresando de la fallida fiesta de Avia Terai.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 22.50 horas de este domingo, efectivos de la Comisaría de Avia Terai intervinieron cuando un  integrante del Comité Sanitario de Emergencia de esa localidad, momentos antes había visto circular por el pueblo un vehículo tipo colectivo (Trencito de la Alegría) con aglomeración de personas en su interior, y también varios vehículos, automóvil y motocicletas  siguiéndolo en caravana, encabezando una camioneta Toyota Hilux, color gris, de un conocido vecino de Avia Terai, lo cual está prohibido de acuerdo a la emergencia y restricciones por COVID-19.


Por tal motivo se comisionó personal policial en un patrullero, logrando verificar e interceptarlos en calle 7 entre 6 y 8 de esa localidad, identificando a la responsable de dicha caravana, una mujer de 40 años, quien afirmó estar festejando el cumpleaños de 15 de su hija, y también se acercó el dueño de la Toyota Hilux, a quien se le solicitó que despeje dicho evento ya que está prohibido por Resolución Municipal N º 325/20, quien accedió sin complicaciones acompañándolos hasta su domicilio, donde  bajó la totalidad de las personas.


El Fiscal en turno de Presidencia Roque Sáenz Peña, dispuso se notifique a la responsable de su Imputación en libertad por "Supuesta Infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino" a ulterior resolución, y no se adopte medidas sobre el propietario del Tren de la Alegría, que inmediatamente regresó a Sáenz Peña. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.