AVIA TERAI - RUTA 16: MUERE MOTOCICLISTA DE PAMPA DEL INFIERNO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la tarde de este sábado un motociclista murió en el acto al impactar con su rodado contra la parte trasera de un camión semirremolque que estaba estacionado en la banquina.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que hoy a las 19.30 horas efectivos de la Comisaría de esa localidad llegaron hasta Ruta Nacional Nº 16 - Km 218, donde constataron que estaba estacionado en la banquina del lado descendente un camión semirremolque marca Scania, color blanco, y junto al mismo el chofer del transporte, un hombre de 48 años de edad, quien explicó que estaba estacionado en la banquina  cuando sintió un fuerte impacto en la zona trasera del camión, viendo que una motocicleta colisionó contra el mismo.


La moto es marca Corven, modelo Energy, de 110 cc., color azul, y arriba de ésta quedó fallecido su conductor con el casco puesto, todo contra el paragolpes del semirremolque. Llegó hasta el lugar del accidente el médico del Hospital local, quien examinó preliminarmente el cadáver. Se  extrajo desde el bolsillo delantero un DNI a nombre de José Germán Miguel Farías, domiciliado en planta urbana de Pampa del Infierno. 


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.