CAPITANICH PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA, EN LA CAPILLA VIRGEN DE LA LAGUNA

El gobernador Jorge Capitanich participó este martes de la celebración por el día de la Inmaculada Concepción de María, en la Capilla Virgen de la Laguna, patrona del sudoeste chaqueño. 


La misa, realizada con pocos fieles para evitar la aglomeración, fue oficiada por el padre Sergio Nossa, y contó con la participación de los intendentes y las intendentas da zona: Adalberto Papp, Atlanto Honcheruk, Rafael Carrara, Franco Ciucci, Nicolás Requena, Susana Maggio, María Luisa Chomiak, Miguel Sotelo y Alba Sánchez.


Capitanich destacó que la celebración de la virgen de la Laguna "es un acontecimiento de amplio y profundo fervor popular, religioso y de devoción mariana". "Si bien no se pudo realizar una celebración multitudinaria como ocurre cada 8 de diciembre, se tomaron todas las precauciones para estar presentes, como todos los años, manteniendo viva la fe y rezando por todo lo pueblo del Chaco", aseguró el gobernador.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.