CHACO: ALERTA POR LLUVIAS, TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO PARA EL INTERIOR PROVINCIAL

En el pronóstico oficial de Alertas y Advertencias generado en horas de la tarde de este caluroso miércoles -donde la sensación térmica rozó los 45 grados en Presidencia Roque Sáenz Peña- el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tormentas y lluvias intensas para los Departamentos Comandante Fernández, Quitilipi, Chacabuco, Mayor Luis Jorge Fontana, Presidencia de la Plaza, 12 de Octubre, Independencia, San Lorenzo, Tapenagá, O'Higgins, 25 de Mayo, Sargento Cabral, General Belgrano, 2 de Abril, Fray Justo Santa María de Oro, Libertador General San Martín y 9 de Julio.


El organismo oficial del clima previene que el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, esperándose valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros en 12 horas, pudiendo ser superados en forma localizada. Las mismas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, lluvias fuertes e importante actividad eléctrica.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.