CHACO: ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO PARA EL INTERIOR PROVINCIAL

En la tarde de este caluroso lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por Tormentas fuertes para el interior chaqueño, incluyendo los departamentos Comandante Fernández (Presidencia Roque Sáenz Peña) - 12 de Octubre - 9 de Julio - San Lorenzo - Tapenagá - Sargento Cabral - Quitilipi - O'Higgins - 2 de Abril - General Belgrano - Veinticinco de Mayo - Fray Justo Santa María de Oro - Mayor Luis Jorge Fontana - Chacabuco - Independencia - Presidencia de la Plaza y Libertador General San Martín.


En el pronóstico oficial de Alertas y Advertencias del día lunes 28 de diciembre de 2020, el organismo oficial del clima anticipa que el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, esperándose valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual. Las mismas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica, aclara el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.