CHACO: EL GOBERNADOR RELEVÓ DE SU CARGO A GUSTAVO OLIVELLO

Este domingo, Gustavo Olivello, Subsecretario de Prevención y Seguridad de la Provincia, fue desplazado de sus funciones por orden del Gobernador Jorge Milton Capitanich.


A través del decreto provincial N°1830/2020, y en apoyo a la Policía de la provincia del Chaco, el gobernador dejó sin efecto la designación del sargento Ayudante Hugo Gustavo Olivello al frente de dicho organismo.


Este domingo, el gobernador Jorge Capitanich, en total respaldo a la Policía de la provincia, relevó de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento Ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo hizo a través del decreto provincial N°1830/2020.


El decreto firmado por el mandatario provincial deja sin efecto la designación de Olivello como encargado de la mencionada Subsecretaría, atento a haber cesado las razones que dieron lugar a la misma. Dicha área se creó el pasado 15 de septiembre y funcionaba en dependencia del Ministerio de Gobierno y Trabajo. Luego de haber firmado el decreto, Capitanich recorrió distintas comisarías de Resistencia, en compañía del jefe de las fuerzas, el comisario General Ariel Acuña.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.