FORMOSA: GILDO INSFRÁN ANUNCIÓ UN BONO NAVIDEÑO DE 10 MIL PESOS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

El gobernador Insfrán anunció un bono extraordinario de 10.000 pesos para el personal activo y pasivo de la administración pública. También comunicó que sueldos y aguinaldos se pagarán antes de Navidad.


Esta mañana en una corta conferencia de prensa, el gobernador Gildo Insfrán comunicó que el Gobierno pagará en enero un bono extraordinario de 10.000 pesos para los agentes activos y pasivos de la administración pública provincial. También informó que sueldo y aguinaldo se abonarán antes de Navidad.


“Se dispuso un beneficio de excepción consistente en una asignación especial no remunerativa, no bonificable para los agentes activos de todos los escalafones equivalente a 10.00 pesos. La citada medida se extiende a los agentes pasivos de todas los escalafones, cuya liquidaciones se encuentran a cargo de la Caja de Previsión Social.


El beneficio no comprende a la autoridades del Ejecutivo provincial como tampoco a los beneficiarios pasivos del régimen previsional, por tal condición. La asignación se abonará a partir de primer día hábil de enero del 2021, según cronograma que se establezca al efecto”, anunció el Mandatario provincial desde Casa de Gobierno.

Según lo expuesto, el costo de la medida representa para el Gobierno un desembolso superior de 640 millones de pesos, que acumulados a los últimos incrementos dispuestos, asciende para el tesoro provincial una erogación por encima de los 5.000 millones de pesos para el presente ejercicio.

FUENTE Y FOTOS: La Mañana Online


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.