RIGE ALERTA PARA EL CENTRO DEL CHACO Y ANTICIPAN LLUVIAS INTENSAS Y GRANIZO

En la mañana de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por tormentas y granizo para gran parte del interior provincial. Los eventos climáticos comenzarían a partir de la tarde o noche de hoy.


El organismo oficial del clima anticipa que el área será afectada por tormentas y lluvias fuertes, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 80 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual. También es probable que se registren ráfagas muy intensas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.

El área afectada comprende a los departamentos Quitilipi - Chacabuco - Mayor Luis Jorge Fontana - Presidencia de la Plaza - 12 de Octubre - Independencia - San Lorenzo - Tapenagá - Comandante Fernández - O'Higgins - 25 de Mayo - Sargento Cabral - General Belgrano - 2 de Abril - Fray Justo Santa María de Oro - Libertador General San Martín y 9 de Julio.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.