SÁENZ PEÑA: ALLANAN Y DESBARATAN DOS "KIOSCOS" DE DROGAS. HAY DOS DETENIDOS

En la siesta de este viernes, efectivos de la División Microtráfico Interior allanaron dos viviendas en el Barrio Milenium de nuestra ciudad. En ambos domicilios funcionaban "Kioscos" de drogas con un amplio surtido de porros, marihuana y otras drogas. Hay dos hombres detenidos.


Dando cumplimiento a Orden de Allanamiento solicitado por los investigadores, efectivos de la División Microtráfico Sáenz Peña incursionaron en el populoso barrio Milenium, que se halla enclavado en el sector este de la ciudad.


Es un barrio que es considerado de gran beligerancia pero aún así el personal destacado previa reunión de información sobre puntos de venta de estupefacientes, detectaron dos domicilios de donde se expendían sustancias nocivas, por lo que se dio aviso a la Fiscalía Antidrogas  y solicitaron la orden judicial, culminando  ya en horas de la tarde noche con dos allanamientos, logrando desbaratar las bocas de expendio, secuestrando gran cantidad de envoltorios conteniendo Marihuana lista para su venta como también dos trozos compactos de la misma sustancia. 


Además se encontraron balanzas, un importante número de cigarrillos armados (porros) como también otros elementos de interés a la causa. Por directivas de la Fiscalía Antidrogas se procedió a la detención de dos sujetos mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición de esa Magistratura.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.