SÁENZ PEÑA: ASESINARON A UN HOMBRE EN EL BARRIO MILENIUM

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que un hombre mayor de edad fue asesinado en el Barrio Milenium de nuestra ciudad. El crimen fue cometido aproximadamente a las 23 horas de este lunes, aparentemente en la vereda de su casa y el homicida habría utilizado un arma de fuego.


Las mismas fuentes consignaron que el criminal habría efectuado varios disparos de arma de fuego, desconociéndose hasta el momento cuantos impactaron en la víctima. Los vecinos escucharon los estampidos e inmediatamente llamaron a la Policía y a Emergencias, acudiendo al lugar -calle 24 entre 23 y 25 del Barrio Milenium- una ambulancia del Hospital "4 de Junio", en la que llevaron al herido hacia el nosocomio. 

Minutos más tarde la Policía confirmó a Periodismo365 el fallecimiento del paciente, sin dar precisiones sobre sus datos filiatorios. Trabajan en el lugar diferentes divisiones y se ignora si el autor material fue atrapado o permanece prófugo, como también los motivos del homicidio.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.