SÁENZ PEÑA: BANDA DE DELINCUENTES ROBÓ 25 VENTANAS DE UNA ESCUELA

El lamentable y repudiable ilícito perjudicó a la Escuela E.P.G.S.I. Nº 2 del Barrio Nalá de la comunidad de pueblos originarios, donde una banda de ladrones sustrajo 25 ventanas del establecimiento educativo.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 11 de la mañana de este miércoles, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados del robo. 

Al llegar hasta la E.P.G.S.I. Nº 2 del Barrio Nalá, de la comunidad de pueblos originarios, una docente de 43 años de edad explicó que en el transcurso de la noche o madrugada, previo cortar el tejido perimetral, delincuentes ingresaron al predio y luego de forzar los candados irrumpieron a tres aulas y sustrajeron un total de 25 hojas de ventana de aluminio de 1,20 metros de ancho por 1,50 metros de largo. Aclaró que la institución educativa no cuenta con serenos durante la noche. Se labró Acta de constatación con intervención de personal de la División Criminalística.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.