SÁENZ PEÑA - BRUTAL: MOTOCHORROS TIRAN AL PISO A UNA MUJER Y LE ROBAN SU MOTO

En la noche de este miércoles, dos  delincuentes atacaron a una joven que circulaba en su motocicleta, la empujaron con tal violencia que la mujer cayó al piso, momento que fue aprovechado por los malvivientes para robarle el rodado, dejándola tirada en la calle. Vecinos la auxiliaron y llamaron a la Policía.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el atraco fue perpetrado a las 19.45 horas de este miércoles en calle 28 y 45 del Barrio 147 viviendas, en jurisdicción de Comisaría 1º.  

La denuncia fue formalizada en Comisaría 4º por una docente de 48 años de edad, quien explicó que su hija de 20 años se dirigía a la casa de una amiga en calle 28 y 45 del barrio 147 viviendas de esta ciudad, circulando por calle 28 con sentido Sur - Norte, pero al llegar al lugar y cuando frenaba su motocicleta fue sorprendida por dos delincuentes que también se movilizaban en otra motocicleta de 110 cc..


En ese momento los ladrones le propinaron un fuerte empujón provocando que la joven caiga pesadamente al suelo resultando con golpes en varias partes de su cuerpo. Seguidamente los delincuentes le robaron su motocicleta marca Gilera Smash, color rojo con blanco, y al momento de la huida, los ladrones fueron seguidos por un amigo de su hija, hasta el barrio Hipólito Irigoyen donde dieron varias vueltas y finalmente ingresaron a una casa ubicada en calle 43 entre 2 y 4 del mismo barrio.

La denunciante aclaró que su hija no desea ser examinada por el Médico policial en turno y por razones de jurisdicción, el expediente fue elevado a Comisaría 1º en la causa "Supuesto Robo". Interviene el Dr. Cristian Arana, Fiscalía de Investigaciones Nº 1.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.