SÁENZ PEÑA - BRUTAL: UN HERRERO EN TERAPIA INTENSIVA TRAS GARROTAZOS EN LA CABEZA EN INTENTO DE ASALTO. HAY UN MENOR DETENIDO

"Eran las 14 horas cuando lo fui a buscar para almorzar y lo encontré tirado en el piso en el taller al lado de casa. Le salía sangre por los oídos, por la nariz, por la boca. Alcanzó a contarme que un delincuente lo atacó para robarle y le pegó varias veces en la cabeza con un garrote y no se acordaba más porque se desvaneció. Los vecinos llamaron al 911 y se recuperó, entonces lo llevaron en el patrullero al Médico Policial y después a Comisaría 4º. Estando en la Comisaría se desvaneció otra vez y no reaccionó más. Ahí llamaron a una ambulancia del Hospital,  que lo llevó e ingresó directamente a Terapia Intensiva", contó su esposa extremadamente preocupada a Periodismo365. El Dr. Cristian Arana, Fiscal de Investigaciones Nº 1 y efectivos de la División Investigaciones Complejas allanaron esta siesta un domicilio en el mismo barrio logrando detener a un menor de 16 años, acusado de ser el autor material del bestial suceso de inseguridad.


FOTO: Ilustrativa - El violento intento de robo y salvaje ataque a garrotazos contra el trabajador, ocurrió ayer a las 14 horas en su herrería ubicada en calle 81 y 000 del Barrio Ensanche Norte de nuestra ciudad. 

Una vez perpetrado el brutal ataque a garrotazos, el delincuente huyó dejando tirado y desvanecido en el suelo a su víctima, identificado como Walter Stacul, de 38 años de edad. Al observar la tremenda escena la esposa pidió ayuda a los gritos y los vecinos llamaron al 911. "Llegaron dos móviles y enseguida lo llevaron porque mi esposo estaba muy mal después de tantos golpes en la cabeza. Sangraba por todos lados. Aparentemente fue un menor el autor de la agresión", agregó, consultada por Periodismo365. Fuentes del Hospital "4 de Junio" confirmaron a este medio que "el paciente Stacul permanece estable, está internado en el nosocomio y se le están realizando estudios en el cráneo por las lesiones recibidas"

En ese contexto, efectivos de Comisaría 4º intervinieron en el caso. Al llegar al lugar pudieron hablar algo con el trabajador herrero, que en principio presentaba lesiones en su oreja izquierda, manifestado que momentos antes había sido agredido con un garrote por un menor domiciliado en el mismo barrio.

Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que en la siesta de este sábado, por orden del Dr. Cristian Arana, Fiscal de Investigaciones Nº 1, efectivos de la División Investigaciones Complejas allanaron una vivienda en el mismo barrio logrando detener a un menor de 16 años de edad, acusado de la autoría material del feroz ataque.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.