SÁENZ PEÑA - CALLE 12: ASALTAN A UNA MUJER FRENTE A LA UNCAUS

Dos motochorros cometieron un ilícito en plena calle 12 en zona universitaria, cuando sorprendieron a una mujer que circulaba en su motocicleta y le robaron su teléfono. Afortunadamente no resultó lesionada.


FOTO: Ilustrativa - Una joven de 18 años, denunció en Comisaría 2º que fue asaltada anoche a las 22.20 horas por dos delincuentes que se movilizaban en una moto de 110 cc., sin carenado.

La víctima circulaba por calle 12 hacia el centro en su rodado Motomel de 110 cc. cuando al pasar frente a la UNCAus, dos malvivientes se le pusieron a la par y le arrebataron su teléfono Motorola E6 Plus, color rojo con funda transparente, que llevaba en su mano. De milagro la chica no cayó al pavimento ya que la maniobra la desestabilizó circulando en su motocicleta. Rápidamente los delincuentes se dieron a la fuga perdiéndolos de vista por calle 13 hacia el oeste.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.