SÁENZ PEÑA: CAMIÓN MUNICIPAL PROTAGONIZÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO. UN MOTOCICLISTA HERIDO

El accidente ocurrió este martes a la tarde en el Barrio Jardín. Un motociclista resultó herido y su rodado quedó bajo el camión recolector del municipio local.


La Policía informó que a las 19.20 horas se registró un accidente de tránsito en calle 18 bis y 47 del Barrio Jardín, siendo partícipes un camión perteneciente a la sección Servicios Públicos del municipio local. 


El transporte es un Volkswagen modelo 13980, color blanco, dominio sin colocar (NSX-574), el cual era conducido por un hombre de 24 años, empleado, domiciliado en el Barrio Tiro Federal, y la otra parte una motocicleta marca Brava, modelo Nevada, de 110 cc., color rojo, sin dominio, guiada por un hombre de 33 años, domiciliado en el barrio Ginés Benítez, quien fue  trasladado  en  ambulancia hacia el Hospital "4 de Junio" antes del arribo de los uniformados al lugar. Se realizó Acta de constatación, intervino la División Criminalística interior y el Médico policial. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.