SÁENZ PEÑA: DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE MANOSEAR A UNA NENA EN UN EVENTO INFANTIL

El procedimiento fue realizado en el Barrio Obrero por la División Investigaciones Complejas Interior de Presidencia Roque Sáenz Peña. El acusado habría amenazado a su víctima para "que no cuente nada" tras manosearla en un festival infantil. Ahora está preso.


FOTO: Ilustrativa -  Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que por orden de la Fiscalía de Investigaciones Penal Nº 3, a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Abuso Sexual"; a las 19.30 horas de este martes en calle 6 esquina 21 del Barrio Obrero la División Investigaciones Complejas Interior procedió a la inmediata detención de un sujeto de 20 años.

Fuentes de la investigación explicaron a Periodismo365 que todo comenzó en un evento festivo infantil, realizado en un lugar populoso de Sáenz Peña, situado al norte de la ciudad. El acusado habría manoseado zonas íntimas del cuerpo de una menor, para posteriormente amenazarla si contaba lo sucedido. Ante este suceso de gran relevancia social, inmediatamente se diagramaron grupos de trabajo a fines de lograr tareas investigativas y localizar al individuo en cuestión. En este contexto, conforme las tareas desarrolladas se logró conocer que el denunciado se encontraría en el domicilio sito en el Barrio Obrero.

En ese contexto, desde horas de la siesta se implementó una vigilancia discreta de la morada en cuestión, lográndose observar que a las 19.15 horas salió desde el interior de la casa a bordo de una motocicleta de 110 cc., color azul, un individuo, quien acorde a su fisionomía podría tratarse del acusado. 

Luego se lo siguió de manera ininterrumpida, hasta ser interceptado en la dirección indicada donde dio sus datos de identidad, dijo tener 20 años y se le explicó los motivos de la detención, siendo conducido posteriormente a la División Medicina Legal. Una vez en la División, fue notificado de su detención en la causa de mención, quedando alojado a disposición de la Magistratura interviniente. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.