SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO PINTÓ UN MURAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En el marco  del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre, la Municipalidad a través del área de Discapacidad dependiente de Desarrollo Humano, pintó un mural con una frase alusiva a la fecha.


Con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el director de Discapacidad Marcelo García y demás integrantes del área de discapacidad del municipio, se presentó el mural ubicado en las oficinas de dicha dependencia con la frase: “La discapacidad es la capacidad extraordinaria de ser capaz”.


En tal sentido, el Intendente sostuvo que más allá de las dificultades que se presentaron este año producto de la pandemia, desde el Municipio a través del área de Discapacidad “se trabajó día a día en búsqueda de generar mayor inclusión, mayor igualdad, una ciudad más solidaria y no queríamos dejar pasar este día a pesar de que tuvimos que realizar una actividad más reducida a la que solíamos hacer”.


Por otro lado hizo referencia al censo municipal destinado a las personas con discapacidad que tiene como objetivo acompañar a quienes más lo necesitan. “Creemos que ese censo es un paso que nos debíamos más allá de que seguramente no tendrá un resultado perfecto debido a la dimensión geográfica de la ciudad, pero creemos que la información que va a arrojar el censo y la posibilidad de acompañar a esas familias de primera mano va a ser muy importante y significativa”, finalizó. En la oportunidad estuvo presente Mara, quien es integrante del cuerpo de danza de Discapacidad y junto al Intendente firmaron el mural. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.