SÁENZ PEÑA: EL VIENTO DERRIBÓ ÁRBOLES Y UNO CAYÓ SOBRE UN HOMBRE Y SU MOTO

Las fuertes ráfagas de viento que se levantaron en horas de la siesta de este viernes provocaron la caída de varios árboles en diferentes zonas de Sáenz Peña. Pero uno de ellos cayó sobre un hombre que se refugiaba de la tormenta, aplastándole una pierna y también su motocicleta. Fue auxiliado por los Bomberos y llevado urgente al Hospital "4 de Junio".


El lamentable incidente ocurrió a las 15.20 horas en calle 12 y 37 del barrio Ex Caesa, donde un árbol de grandes dimensiones cayó sobre un joven de 19 años apretando una de sus piernas.


La víctima, con domicilio en calle 12 Colonia Bajo Hondo, se hallaba sentado sobre su motocicleta de 110 cc.  buscando resguardo de la tormenta, cuando repentinamente y por los fuertes vientos le cayo un árbol encima quedando atrapada su pierna izquierda. Llegó al lugar la División Bomberos y procedió al rescate con ayuda de vecinos, quienes cortaron la madera y así pudieron extraer al herido, que fue trasladado hacia hospital 4 de Junio en ambulancia.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.