SÁENZ PEÑA: FRENTE A UN COLEGIO, LE ROBARON EL AUTO A UNA DOCENTE

La víctima fue a trabajar y dejó su automóvil estacionado frente al establecimiento educativo. Más tarde, cuando salió a buscar algunos elementos que tenía adentro del vehículo, se encontró con la desagradable sorpresa que el mismo ya no estaba más.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 11 de la mañana de este miércoles, una docente de 47 años de edad se comunicó vía telefónica con la Policía, explicando que es Vice Directora del Instituto Educativo "Casa del Sol", Ubicado en calle 1 entre 28 y 30 del barrio Tiro Federal; dando cuenta que delincuentes le robaron su automóvil marca Ford Ka, chapa patente JAG-271, color negro, que se encontraba estacionado frente al colegio. Se comisionó personal y se está haciendo presente para realizar denuncia correspondiente ante la mencionada unidad. Se informó vía telefónica a personal de Policía Caminera para realizar controles en diferentes rutas.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.