SÁENZ PEÑA: LO CITARON POR FACEBOOK PARA COMPRAR, FUE Y LO DEJARON A PIE

Por la red social Facebook un joven entabló relación con individuos desconocidos para una transacción de compraventa. Dos sujetos lo citaron en un barrio pero al encontrarlos, éstos lo amenazaron y subieron a su moto, llevándolo hasta una zona rural alejada de Sáenz Peña. Allí le robaron su motocicleta y su celular, dejándolo a pie. El joven tuvo que caminar varios kilómetros para regresar a nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en un predio baldío de calle 71 y 48 del Barrio Ensanche Norte, efectivos de Comisaría 4º secuestraron 1 TV LED de 42 pulgadas, color negro, marca Philips, entrevistándose en el lugar con un joven de 19 años quien denunció que por la red social Facebook acordó un encuentro en calle 51 y 2 del Barrio Hipólito Irigoyen, para permutar 1  celular marca Motorola por el mencionado equipo de TV.


Al llegar al lugar se encontró con que los supuestos interesados en la transacción eran dos delincuentes, quienes lo increparon abordando rápidamente su motocicleta marca Zanella ZB 110 cc., color blanco con negro. Con la motocicleta en su poder, los malvivientes lo llevaron por diferentes caminos rurales dejándolo abandonado en Colonia Ensanche Norte, donde le robaron su motocicleta y su celular color dorado. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.