SÁENZ PEÑA: MÁS DE 150 POLICÍAS ESTARÁN AFECTADOS A LA SEGURIDAD EN ESTAS FIESTAS

El acto de presentación se realizó en la mañana de este miércoles en el Parque del Encuentro. Se reforzará la prevención principalmente en cercanías de comercios, cajeros automáticos, paradas de colectivos, peatonal y microcentro.


Desde el Parque del Encuentro se lanzó esta mañana el Plan de Seguridad y Prevención Integral para Sáenz Peña. Distintas unidades trabajan para brindar un servicio ágil y seguro para los ciudadanos.


El pasado sábado en la ciudad de Resistencia se dio el inicio del operativo de Seguridad establecido desde el gobierno para este fin de año; hoy con la presencia de la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Zalazar junto al Jefe de Policía Ariel Acuña, quienes instaron a los efectivos policiales a volver a su “esencia" de servir y proteger. Además, felicitaron al personal policial por el trabajo que día a día están realizando y más en estas fechas especiales.

Con 150 uniformados y otros tantos de las unidades especiales que visten de civil, se distribuirán por toda la ciudad en puestos fijos y móviles, caminantes y observadores a la espera que en la semana se sumen más efectivos de las localidades vecinas y de esta manera brindarán paz y tranquilidad a los saenzpeñenses.

Por otra parte, el Director General de la Policía Caminera Cesar Ariel Jacquet, brindó unos mensajes para la sociedad chaqueña generando conciencia en Seguridad Vial. Afirmó que trabajarán a rajatabla en las rutas nacionales como provinciales para prevenir accidentes fatales en las fechas por venir.

Cabe mencionar que este operativo estará bajo un estricto  control, análisis y evaluación de resultados, por este motivo plasmarán el trabajo realizado en gráficos y mapas delictuales, para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.