SÁENZ PEÑA - PELEA CALLEJERA: MENOR RECIBIÓ LADRILLAZOS Y QUEDÓ EN TERAPIA CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO

El lamentable y violento suceso ocurrió ayer en el Barrio Nala. En ocasión de riña callejera un menor de 15 años recibió ladrillazos en la cabeza y terminó internado en grave estado en el Hospital "4 de Junio".


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en el mediodía de ayer, una mujer de 37 años domiciliada en el Barrio Nala, denunció en Comisaría 5º que su hijo de 15 años regresó como pudo a su casa, con una lesión muy grave porque momentos antes participó de una riña con otro sujeto.
 

La mujer aseguró que este último le arrojó ladrillazos a su hijo golpeándolo en la cabeza. Inmediatamente los efectivos de Comisaría 3º fueron hasta el lugar constatando que el menor se hallaba inconsciente, por lo que solicitaron ambulancia.  Desde el Hospital "4 de Junio" los doctores diagnosticaron "Heridas en la cabeza, cuero cabelludo y Traumatismo Encefalocraneano Grave", quedando internado internado en el nosocomio.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.