SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: A PUNTA DE REVÓLVER LE ROBARON $4.000

Un hombre caminaba anoche por el casco céntrico de Sáenz Peña cuando fue interceptado por dos delincuentes que a punta de revólver lo amenazaron y le robaron 4.000 pesos en efectivo.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 03.00 horas de la madrugada un hombre de 30 años de edad caminaba por calle 19 entre 18 y 20 del centro de nuestra ciudad, cuando  una motocicleta sin carenados, con dos malvivientes a bordo detuvo su marcha. 

El acompañante descendió rápidamente y extrajo un revólver de entre sus prendas, amenazando a su víctima para robarle una mochila color gris, conteniendo $4.000,00 en efectivo y documentos varios. Afortunadamente no resultó lesionado. El damnificado formalizó denuncia penal en Comisaría 1º. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.