SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER ASALTAN A REPARTIDOR Y SE LLEVAN 70 MIL PESOS EN EFECTIVO

En el mediodía de este jueves, dos delincuentes armados asaltaron a un repartidor de gaseosas cuando descargaba mercaderías en un cliente. A punta de pistola le robaron toda la recaudación del día consistente en la suma de $70.000 pesos en efectivo.

FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron que un hombre de 28 años, repartidor de gaseosas, denunció en Comisaría 2º que minutos antes estaba trabajando en calle 13 entre 14 y 16 del Barrio Lamadrid, en un Maxi Kiosco, cuando fue sorprendido por dos delincuentes mayores de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., sin carenados.

Rápidamente el acompañante bajó de la moto empuñando un revólver color negro, amenazando de muerte al trabajador y exigiéndole la entrega de todo el dinero. En esas circunstancias le sustrajo un bolso color negro, conteniendo setenta mil pesos en efectivo, pertenecientes a la venta de la fecha. Luego los ladrones se dieron a la fuga. Afortunadamente no resultó lesionado. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.