SÁENZ PEÑA - ROBAN 500 METROS DE CABLES TELEFÓNICOS: DOS BARRIOS QUEDARON INCOMUNICADOS

"Los reclamos de los usuarios de dos barrios completos al norte de Sáenz Peña comenzaron el fin de semana. Cuando fuimos a ver qué pasaba nos encontramos con la desagradable sorpresa que habían robado más de 500 metros de cables telefónicos que contienen cobre. Eso hace que los delincuentes los quemen y les quede el cobre que luego venden en las chacaritas", explicaron a Periodismo365 fuentes cercanas a la causa.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes policiales informaron que este viernes radicó denuncia penal un hombre de 35 años de edad, en representación de la empresa Telecom, detallando que notaron el faltante y el corte de cables multipar de cobre aproximadamente unos 500 metros que fueron sustraídos cuando se hallaban colocados en diferentes sectores de los Barrios FONAVI 40 viviendas y 104 Viviendas, quedando incomunicados un total de 63 clientes de estos barrios. 

El hecho fue perpetrado el pasado 15 de este mes en horas de la noche o madrugada. Se hizo saber que en el lugar no existe peligro ya que los cables no son de alto voltaje y que los restos que quedaron en el lugar fueron levantados y los demás retazos están siendo reparados por contratistas y profesionales de la empresa. Se realizó Acta de constatación en el lugar y se dio intervención a la División Criminalística y División Investigaciones Complejas. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.