SÁENZ PEÑA - ROBÓ UNA MOTO Y ANDABA A LOS TIROS POR LA CALLE: AHORA ESTÁ PRESO

En la noche de este lunes un delincuente armado con un rifle robó una moto y luego efectuaba disparos en la vía públicas. Los vecinos llamaron a la Policía y terminó preso.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 22 horas de este lunes efectivos de la División 911 fueron alertados que en calle 28 y Colectora Norte, Barrio 1º de Mayo de nuestra ciudad, un delincuente que portaba un arma de fuego habría sustraído una motocicleta de 110 cc., y que el mismo se había dirigido con dirección al Barrio Nuevo. 


Al arribo del móvil policial no logró identificar a damnificado alguno, pero por dichos de vecinos expresaron que un sujeto a bordo de motocicleta, había efectuado un disparo con un arma larga. Efectuada tareas de recorridas, al llegar a calle 38 esquina 19 del Barrio Nuevo detuvieron a un sujeto de 21 años, y en su poder se incautó 1 carabina marca Mahely modelo ST 700, calibre 22, culata de madera, sin almacén cargador, y 2 balas calibre 22.


Además se secuestró 1 motocicleta marca Motomel de 110 cc., color negro, sin llave de ignición en la que se movilizaba. Se dio intervención a Comisaría 2º. Hasta la medianoche no se había presentado la  víctima del presunto robo a formalizar denuncia en sede policial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.