SÁENZ PEÑA: UN DELINCUENTE LE ROBÓ EL ARMA REGLAMENTARIA A UN POLICÍA

Según el parte oficial policial, ocurrió en medio de una persecución a malvivientes en el Barrio Antonio Zafra de nuestra ciudad. Los delincuentes propinaron una golpiza al empleado policial robándole las esposas de seguridad y el arma reglamentaria de dotación, una pistola marca Bersa calibre 9 mm.. Hasta el momento el arma con alto poder de fuego no aparece y continúa en poder de la delincuencia.


FOTO: Ilustrativa - Las mismas fuentes consignaron a Periodismo365 que el jueves 24 del corriente mes a las 23.30 horas, personal de Comisaría 5º fue alertado sobre un hecho delictivo en la estación de servicio YPF “El Cruce", ubicada en la rotonda de Rutas nacionales 95 y 16, en el Barrio Antonio Zafra.

Al llegar al lugar los uniformados observaron en la parte posterior del predio del comercio de combustibles, a cuatro delincuentes quienes al ver móvil policial emprendieron fuga rápidamente, siendo alcanzado uno de ellos.

Cuando uno de los policías estaba por reducirlo, le colocó las esposas de seguridad pero se aproximan otros 10 malvivientes y agredieron a los uniformados arrojándoles cascotes para luego atacarlos con intenciones de liberar al detenido.

Allí se produjo entonces un forcejeo entre el agente policial y los delincuentes, quienes le aplicaron una paliza y le arrebataron el arma reglamentaria de dotación, calibre 9 milímetros; dándose a la fuga todos los malvivientes llevando colocadas las esposas de seguridad en una de sus muñecas. 

La Jefatura de Policía Sáenz Peña dispuso un mega operativo con las distintas unidades policiales para encontrar el arma de fuego que hasta el momento no apareció, quedando en poder de la delincuencia. Uno de los agentes resultó con lesiones de carácter leves.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.