SÁENZ PEÑA: UN DETENIDO POR ROBAR UNA CAMIONETA EN EL BARRIO MILENIUM

Un delincuente con frondoso prontuario fue detenido esta noche por la Policía en el Barrio 713 Viviendas, minutos después de robar una camioneta. 


El procedimiento lo realizó la División Microtráfico Sáenz Peña cerca de las 20 horas de este jueves, cuando realizaba tareas de prevención abierta en las tareas inherentes a sus funciones específicas, conforme al Plan de Prevención Integral lanzado ayer por parte del Gobierno provincial en nuestra ciudad.


Los efectivos fueron alertados que habían robado una camioneta en el Barrio Milenium, tratándose de un rodado marca Peugeot tipo Pick Up, modelo 504, color beige con cúpula  blanca, que sería de un conocido vecino de esa zona barrial.


Los empleados policiales visualizaron el vehículo sustraído, en la zona del Barrio 713 Viviendas y montaron un operativo cerrojo en la zona, logrando interceptarlo en calle 14 y 17 del mencionado barrio. En el lugar fue detenido el autor del delito contra la propiedad, tratándose de un sujeto con un frondoso prontuario y que ya habría purgado años de detención por distintos delitos contra la propiedad. 

Cabe remarcar que la División Microtráfico logró recuperar en menos de una hora la camioneta sustraída, notándose un gran compromiso con el deber policial, ya que a pesar de tratarse de un delito común,  aún así colaboran la Policía convencional, tal como lo mencionaba ayer el Director Antinarcóticos Comisario Mayor (Abogado) Rubén González, marcando que se iban a atacar dos frentes a pedido de la cúpula provincial de nuestra provincia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.