SÁENZ PEÑA - UNA PAREJA DESVALIJÓ UNA IGLESIA EVANGÉLICA: SU ABUELA LOGRÓ QUE SE RECUPERE TODO

Los encargados de un templo evangelista ubicado en el Barrio Sarmiento, se encontraron esta mañana con el local desvalijado. Tras averiguaciones, la Policía llegó al domicilio donde una pareja de delincuentes había guardado las cosas y la dueña de casa -abuela de uno de los sujetos- contó todo a los uniformados permitiendo así recuperar los valiosos equipos.


Al respecto, a las 9 de la mañana de este lunes, efectivos de Comisaría 2º intervinieron en un robo en la Iglesia Evangélica "Pentecostal de la Esperanza" ubicada en calle 5 entre 38 y 40 del Barrio Sarmiento.


Los efectivos establecieron que en horas de la madrugada, ladrones ingresaron al templo previo violentar un ventiluz. Por tal motivo se realizaron averiguaciones logrando establecer que autores de hecho serían un mayor de edad y su pareja, una adolescente de 15 años, quienes residirían en el mismo barrio. 


Al llegar al domicilio de los acusados, los policías fueron atendidos por la dueña de casa (65) y abuela de uno de ellos, quien manifestó que su nieto y su pareja en horas tempranas ingresaron con objetos de dudosa procedencia, accediendo a que ingresen a verificar en el interior de la vivienda, momentos en que observaron a la pareja de ladrones salir corriendo, iniciándose una persecución a pie, logrando la demora de una menor de 15 años en tanto el individuo logró perderse de vista sin ser hallado hasta el momento. Se procedió al formal secuestro de: 

1 ventilador industrial marca Entropy, color negro.

1 ventilador industrial marca Diplomatic, color negro.

1 ventilador industrial marca Kendal, color negro.

1 guitarra electroacústica marca Hidden.

1 guitarra electroacústica marca Romántica. 

1 guitarra electroacústica marca Dimusa.

3 fundas de guitarra.

3 micrófonos con cables.

1 consola de sonido marca Ciclos.

1 amplificador con consola marca KNR

1 amplificador marca Magnum. 

Se labró Acta de constatación y se recepcionan declaraciones que corroboran autoría del hecho. Además se procura la detención del prófugo.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.