SÁENZ PEÑA: VUELVEN INTENSOS CONTROLES DE MOTOS ENTRE MUNICIPIO Y POLICÍA

El Municipio de Sáenz Peña y la Policía acordaron reforzar los controles de motos y sumar cámaras de seguridad.


FOTO: Ilustrativa - El secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo, junto a funcionarios de las distintas áreas operativas del Municipio de Sáenz Peña mantuvieron un encuentro con el director de Zona Interior de la Policía, comisario mayor Pedro Espíndola y demás integrantes de la fuerza policial, a fin de coordinar acciones de trabajo conjunto.

En la oportunidad, se acordó reforzar los operativos de control de motovehículos en distintos puntos de la ciudad. Para ello se contará con motoristas de la Policía del Chaco y de tránsito municipal. Además, junto al personal de Nocturnidad y Policía, en el turno noche se intercambiarán comunicaciones para dar aviso de las distintas irregularidades que puedan presentarse en las calles.

Por otro lado, el subsecretario de Modernización, Sebastián Chade, comentó sobre el trabajo de instalación de las nuevas cámaras de seguridad. En tal sentido, explicó que a las 50 cámaras ya instaladas, se sumaron otras 30 que ya están instaladas y próximamente estarán a disposición las demás. Mencionó que el personal del área está abocado exclusivamente a la instalación de los nuevos artefactos a fin de poder tener en funcionamiento, antes de que finalice el año, las 100 cámaras.

Fuentes Castillo sostuvo que las cámaras están a disposición de la Policía, que se podría contar con personal policial en el centro de monitoreo para colaborar con el trabajo del lugar, dado que de esa forma se podría realizar un trabajo más eficiente en cuanto a la prevención. Por su parte el comisario Espíndola destacó el inicio del operativo integral de seguridad que permitirá tener mayor presencia policial en las calles y agradeció la predisposición del municipio en materia de prevención.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.