SU CELULAR ESTABA ENCHUFADO Y CAYÓ AL AGUA MIENTRAS SE BAÑABA: MURIÓ ELECTROCUTADA

Una joven murió electrocutada cuando su celular cayó al agua mientras se bañaba. "Grité, la sacudí, pero estaba pálida, no respiraba y no mostraba signos de vida. Estaba muy asustada, cuando la toqué recibí una descarga eléctrica. Su celular estaba enchufado para cargarse", dijo la amiga.


Un triste accidente doméstico le quitó la vida a la joven Olesya Semenova, una rusa de 24 años que estaba bañándose cuando su celular conectado a la corriente cayó a la bañera, muriendo electrocutada.


Fue una amiga de la adolescente quien la encontró sin signos vitales y pidió auxilio al servicio de emergencias, que nada pudo hacer para reanimar a la joven. "Grité, la sacudí, pero estaba pálida, no respiraba y no mostraba signos de vida. Estaba muy asustada, cuando la toqué recibí una descarga eléctrica. Su celular estaba enchufado para cargarse", dijo la amiga. "Cuando se moja un teléfono celular, lo peor que puede pasar es que se dañe. Pero cuando está conectado a la corriente podemos ver las terribles consecuencias”, complementaron las autoridades rusas.

FUENTE Y FOTOS: Telefe Noticias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.