TACO POZO: SECUESTRAN MERCADERÍA DE CONTRABANDO

El procedimiento estuvo a cargo del Escuadrón Nº 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña, con intervención de Aduanas Barranqueras.


En un operativo conjunto realizado por Gendarmería Nacional, la Brigada de Operación Ambiental (BOA), Guarda Parque Nacional del Impenetrable y Policía Rural de Pinedo y Castelli incautaron mercadería de contrabando, en un camino vecinal en zona rural de Taco Pozo.

En tal sentido, personal del BOA y de Gendarmería Nacional interceptaron el paso de una camioneta marca Chevrolet S-10, guiada por un hombre quien iba acompañado por otros dos individuos. Cuando le solicitaron que exhiba lo que llevaba en la caja del rodado notaron que había mercadería de origen extranjero (rubro tienda), hojas de coca en estado natural y cigarrillos sin los avales aduaneros. Conforme la magistratura interviniente se procedió al formal secuestro de los elementos nombrados.


EN OTRO OPERATIVO SECUESTRAN 18 EQUINOS SUELTOS


En otro operativo realizado días atrás entre la rural de Pinedo y efectivos de la Comisaría de Taco Pozo, secuestraron 18 equinos sueltos en diferentes sectores de la localidad. El operativo se desarrolló en a fines de evitar animales sueltos en la vía pública, Ruta Nacional Nº 89, caminos vecinales de zona rural y calles de zona urbana de la localidad Taco Pozo. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley N° 2765-J Animales sueltos en la vía pública. Asimismo, demoraron a un joven de 19 años y se incautó una moto marca Gilera, modelo 110 cc., color roja. Se dio intervención al Juzgado de Paz de Taco Pozo, a los fines legales correspondientes.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.