(videos) VILLA ÁNGELA: VARIOS HERIDOS EN TREMENDA EXPLOSIÓN EN UN COMERCIO DE MATAFUEGOS

Una grave explosión se produjo este miércoles en un comercio de matafuegos en Villa Ángela. La destrucción del comercio es total y la detonación se sintió en toda la ciudad. Hasta el momento se desconocen los motivos del estallido dentro del local.


El local está ubicado en la intersección entre calles Yrigoyen y Rivadavia. En el lugar ya trabaja personal de la Policía del Chaco.

        

        


La explosión ocurrió este miércoles cerca de las 11 horas, en el local de "Matafuegos Villa Ángela". El comercio se encuentra ubicado sobre la calle Yrigoyen al 200, en la intersección con Rivadavia. En el lugar ya trabaja personal de la Policía del Chaco y Bomberos. Los efectivos de la fuerza se encuentran guardando el perímetro del local para resguardar a las personas que circulan por la vía pública, y debieron interrumpir el tránsito. 

FUENTE: Diario 21 - MULTIMEDIA: Panorama Villa Ángela - Adriana Taponier - Facebook


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.