(videos) SÁENZ PEÑA: INTENSA ACTIVIDAD ELÉCTRICA Y ESCASA LLUVIA HASTA LA MEDIANOCHE

Un frente de tormenta proveniente del sector oeste ingresó a nuestra ciudad a las 23.30 horas de este martes, en medio de un Alerta meteorológico luego de una tarde calurosa.


FOTO: Captura de pantalla video - Hasta las 01.00 horas de este miércoles la lluvia es de escaso milimetraje, aunque la actividad eléctrica sigue siendo intensa sobre el centro del Chaco, tal cual muestran los videos. Cabe consignar que el organismo oficial del clima prevé lluvias y tormentas de variada intensidad con registros que podrían superar los 80 milímetros en nuestra zona, probabilidad de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Periodismo365


 



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.