SÁENZ PEÑA: ASALTAN A UNA MENOR EN LA PUERTA DE SU CASA

El atraco fue perpetrado a las 22 horas de este martes en la puerta de ingreso de una vivienda en el Barrio Néstor Kirchner, al sur de nuestra ciudad. Dos motochorros sorprendieron a una adolescente de 15 años y le robaron el celular.


La Policía informó que una mujer de 37 años domiciliada en el Barrio Néstor Kirchner, denunció en Comisaría 6º en representación de su hija de 15 años que vive en el mismo domicilio, que a las 22 horas la joven estaba en el portón de ingreso a su vivienda, cuando fue sorprendida por dos delincuentes a bordo de una motocicleta tipo 110 cc., color negro, quienes le robaron un celular Motorola E6 Play, color negro, con funda negra. No posee cámaras de seguridad y afortunadamente la víctima no fue lesionada.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.