SÁENZ PEÑA: BALEARON EN LA CABEZA A UN JOVEN EN EL BARRIO MILENIUM

Informes preliminares de fuentes policiales confirman que a las 22.15 horas de este viernes, Sergio Abel Castillo, de 26 años de edad, domiciliado en el mismo barrio; ingresó al Hospital "4 de Junio" con un balazo en el cráneo.


Las mismas fuentes detallan que Castillo fue baleado en la cabeza mientras caminaba por calle 24 entre 21 y 23 del Barrio Milenium de nuestra ciudad. Por el momento se desconoce que tipo de arma fue utilizada para cometer el sangriento ataque.

Inmediatamente vecinos llamaron a la Policía y ambulancia, que trasladó al herido en estado crítico hacia el nosocomio local. Se aguarda el diagnóstico de los profesionales del Hospital "4 de Junio".

AMPLIAREMOS...

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.